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miércoles, 23 de marzo de 2016

3 cosas que cada afiliado del marketing en linea debe saber



Cada vendedor del afiliado está buscando siempre el mercado acertado que da el mayor cheque de pago. A veces se piensa que es una fórmula mágica que está fácilmente disponible para ellos. En realidad, es más complicado que eso. Es sólo buenas prácticas de comercialización que se han demostrado durante años de trabajo duro y dedicación.
Hay tácticas que han trabajado antes con el marketing en línea y continúa trabajando en el mundo del marketing de afiliación en línea de hoy. Con estos tres consejos de marketing, usted será capaz de poder aumentar sus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliación en línea.
¿Cuáles son estas tres tácticas?
1. El uso de páginas web única para promover cada producto por separado que están comercializando. No agrupar a todos juntos sólo para ahorrar algo de dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más.
siempre incluir revisiones del producto en la página web para que los visitantes tendrán una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer a los que los compra. También incluyen los testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrese de que estos clientes están más que dispuestos a permitir que usted utilice sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que está comercializando.
También puede escribir artículos que destacan los usos del producto e incluirlos en la página web como una página adicional. Hacer las páginas atractivas y convincentes e incluyen llamadas para actuar sobre la información. Cada título debe atraer a los lectores a tratar de leer más, incluso en contacto con usted. Poner de relieve sus puntos especiales. Esto ayudará a sus lectores a aprender lo que trata la página y va a querer saber más.
2. ofrecen informes gratuitos a sus lectores. Si es posible posición de ellos en la parte superior de su página por lo que simplemente no se puede perder. Trate de crear mensajes de respuesta automática que será enviada a los que introducir su información personal en su signo para arriba la caja. Según la investigación, una venta se cierra normalmente en el séptimo contacto con una perspectiva.
Sólo dos cosas pueden suceder posiblemente con la página web solo: cierran la venta o la perspectiva de abandonar la página y no volver nunca más. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada en cierto período de tiempo determinado, que les recordará el producto que pensaban que quieren más tarde y se enterará de que la venta está cerrada. Asegúrese de que el contenido está dirigido a razones específicas para comprar el producto. No hacer que suene como un argumento de venta.
Centrarse en puntos importantes como la forma en que su producto puede hacer que la vida y las cosas más fácil y más agradable. Incluir convincentes líneas de asunto del correo electrónico. En la medida de lo posible, evitar el uso de la palabra “libre” porque todavía hay mayores filtros de spam que vuelca ese tipo de contenido en la basura antes incluso de que cualquiera que lea primero. Convencer a los que se inscribieron para sus informes libres que van a estar perdiendo algo grande si no hagan uso de sus productos y servicios.
3. Obtener el tipo de tráfico que se dirige a su producto. Pensemos, si la persona que visitó su sitio web no tiene ningún interés en lo que está ofreciendo, van a estar entre los que seguir adelante y no volver nunca más. Escribir artículos para publicación en revistas electrónicas y correos informes. De esta manera puede encontrar las publicaciones que se centran en sus clientes objetivo y lo que han puesto sólo podría captar su interés.
Trate de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con al menos 300-600 palabras de extensión. Al escribir y el mantenimiento de estos artículos puede generar hasta 100 lectores apuntados a su sitio en un día de forma continua.
Siempre recuerde que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar su producto o recibir sus servicios. Si usted puede generar tanto como 1.000 visitas específicas para su sitio web en un día, eso significa que usted puede hecho 10 ventas basado en la media estadística.
Las tácticas dadas anteriormente en realidad no suenan muy difícil de hacer, si se piensa en ello. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de su parte.
Trate de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliados. Puede finalizar el mantenimiento de una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio que no todos los vendedores pueden hacer.
Además, pensar en las enormes cheques de pago que recibirá …

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