Social Icons

lunes, 21 de marzo de 2016

10 Consejos para el Exito de tu Negocio en Red


Todo empresario de negocio multinivel inicia con el deseo y entusiasmo de ver resultados y para ello es necesario que ponga en práctica algunos buenos consejos.
Hoy te compartimos algunos que resumen de forma especial la sabiduría de grandes empresarios del mercadeo en red que seguramente te ayudarán a desarrollar mejor tu negocio:
1. Trabaja personalmente con las personas de reciente ingreso a tu red. Capacítalos y que aprendan los conceptos fundamentales de   tu persona para evitar que se desvirtúe su visión y expectativas del negocio.

2.Sin importar el tamaño de tu red, trabaja con entusiasmo y desarrolla en tus downlines una actitud de servicio y detrabajo en equipo que tu mismo ejemplifiques.

3. Trabaja con tu profundidad, de esa manera fortaleces tu red. Enseñales a enseñar para que puedan duplicarse prontamente.

4. Consume tus productos. No hay forma más efectiva de desarrollar un negocio que creer y consumir los productos. Si tu no lo haces, tu red tampoco lo hará. Recuerda que los MLMs son negocios de duplicación.
“Todo lo que haces (bueno o malo), se duplica”.

5. Enfocate en encontrar líderes y personas que deseen desarrollar el sistema no solamente vendedores.
La clave del mercadeo en red es la duplicación. Un afiliado que se duplica es un socio exitoso.

6. Habla de tu negocio antes de hablar de los productos. Recuerda que los productos te dan utilidad mínima a corto plazo mientras que los sistemas te generan riqueza a largo plazo.

7. No tengas temor a equivocarte. Recuerda que cuando las personas dicen “no”, no te están rechazando a tí sino a laoportunidad que se les presenta en cierto momento. No lo tomes personal y no permitas que ello te afecte negativamente el desarrollo de tu negocio.

8. Asegúrate de mantener el negocio sencillo. Nadie está interesado en ser parte de complicados sistemas. Si es algo sencillo cualquiera podrá hacerlo! Es es la esencia del network marketing.

9. Si deseas que tu línea descendente te respete como líder, asegúrate de respetar a tu línea ascendente. Debes tener un mentor y aprender constantemente de él (o ella).

10. La primera característica de un líder es tener un plan de acción. Desarrolla uno y ejecútalo fielmente. Luego enseña a tus socios ahacer lo mismo.

Termino con esta reflexión:
Al cambiar tu forma de pensar, cambiarás lo que dices.
Al cambiar lo que dices, cambiará tu comportamiento.
Al cambiar tu comportamiento cambiará la forma en que otros te responden.
Al cambiar la forma en que otros responden ante ti, cambiarán tus resultados para bien tuyo y de ellos.

post de :
publicado por: edwin amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google Sniper

google Sniper
Aprenda a Ganar 1 mil dolares o mas al mes
 

anonymus ads 2

Sample text

anonymus ads 3

Sample Text

Sample Text

Puedes Tambien Visitarme en

 
Blogger Templates